El delegado territorial, Roberto Sáiz Alonso, acompañado por la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González Benito, han visitado esta mañana las obras.

La renovación de los cuatro parques infantiles ha supuesto una inversión de 256.955,12 euros con cargo al Fondo de Cooperación Económica Local General de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

De los cuatro parques infantiles, los situados en el parque María Pacheco y en la plaza Sorolla de la localidad arandina finalizaron las obras a mediados del mes de enero. Los otros dos parques infantiles renovados se localizan en el parque Príncipe de Asturias y Glorieta Rosales.

Las actuaciones llevadas a cabo han consistido en la instalación de columpios, suelos amortiguadores de caucho y equipamiento para terrenos de juego.

Actuaciones como esta dinamizan el municipio y la comarca ribereña. En este sentido, el objetivo de la Junta de Castilla y León no es otro que el de mejorar los servicios públicos de los ciudadanos, realizar más inversiones y seguir apoyando a las familias con un compromiso claro con el medio rural.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter