@BMVillaAranda

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda derrota a Palma del Río por 23-28 y repite victoria fuera de casa.

Los arandinos se olvidan del traspiés ante Sarrià y consiguen dos puntos importantísimos lejos del Príncipe de Asturias. En esta categoría sumar como visitante es clave para conseguir los objetivos marcados a principio de temporada.

Comenzaba el partido con pequeñas ventajas para los nuestros, que conseguían imponer su ritmo ante un conjunto al que le costaba encontrar huecos en la defensa rival. Los nuestros descosían el marcador del 20 al 30 para irse cinco goles arriba al descanso, 12-17.

En la reanudación, Palma conseguía un parcial 2-0 que ponía alerta a los chicos de Alberto Suárez. Pese a las acometidas de los locales, el Villa de Aranda se mantuvo muy serio en la retaguardia, impidiendo que la primera línea consiguiera tantos con facilidad. La conexión entre Nico y Javier reportaba muchos beneficios a los arandinos, que con la buena actuación coral en la faceta ofensiva conseguía un nuevo triunfo.

23- Palma del Río: Vaquera (Torres); Alberto, Salas (3), Figueroa (1), Portero, Morales (3), Plaza (2), Antunez (1), Carlos (2), Peinado, Povedano (3), Muñoz (1), Azcuy (1), Morgado (6).

28- Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda: Vega (Kilian); Silva (3), Haddouche, Grandi (2), Nico (4), Vicentin, Abajo, Linares (3), Megías (3), Llorens (1), Rodrigo (1), Javier (4), Almeida (5), Elustondo (1), Pombo (1).