@BMVillaAranda

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda se enfrenta a Málaga el sábado a las 18:00h en el Colegio HH. Maristas.

Los ribereños vuelven con las pilas cargadas tras el parón navideño. Situados en tercera posición, con dieciocho puntos en trece duelos, los de Alberto Suárez se encuentran en una posición privilegiada para entrar en la fase de ascenso, y a tan solo cuatro puntos del líder de la categoría.

Pero los nuestros deben dar un paso al frente para abrir brecha y navegar con un cierto colchón para este final de primera vuelta. Como visitantes, los arandinos han conseguido puntuar en cuatro de las seis salidas que han realizado hasta la fecha. Los datos, por tanto, son buenos y el equipo viaja con la intención de llevarse el botín de Málaga.

Los andaluces coquetean con los puestos de descenso después de las dos últimas derrotas consecutivas, pero como locales han conseguido el triunfo en cuatro de los seis duelos. La empresa no será nada sencilla para los nuestros, que deben mantener a raya a Álvaro Armada y Rudovic, principales baluartes ofensivos del rival, si quieren obtener algo positivo. Veremos si el técnico cuenta con el nuevo fichaje Srdan Mijatovic.