@BMVillaAranda

El cuadro arandino gana por 28-21 a Bordils y resta distancia con rivales directos.

La victoria deja a los chicos de Juan Moreno a dos puntos de la salvación, pero hoy, Aranda puede dormir tranquilo, ya que ha metido a más equipos en la pelea mientras ellos van a más.

El choque no tuvo historia. Los nuestros fueron muy superiores a un Bordils que en ningún momento tuvo opciones. Los amarillos ganaban 11-5 a los veinte minutos, y al descanso, la ventaja era de 14-8.

Pese a la baja de Nico Rey, el jugador más decisivo de los locales, los nuestros no se amilanaron, y con un brillante encuentro en la fase defensiva, donde tan solo recibieron 21 goles, supieron culminar con una buena actuación coral los ataques a la portería catalana. Víctor Megías fue el mejor de un equipo que va para arriba.

28- Balonmano Villa de Aranda: Luis (Amérigo); Leonel (1), Julián (2), Bruno, Lucas (4), Megías (6), Martínez, Llorens (3), Del Val (5), Elustondo (3), Matheus (4).

21- Handbol Bordils: Jordi (Joan), Sergi, David (3), Marc (3), Joan (1), Marc, Ignacio (2), Francesc (1), Esteve (7), Adriá (1), Josep (3).