@BMVillaAranda

El Villa de Aranda tropieza ante su público por 27-29, en un encuentro en el que el rival fue superior.

Comenzaba bien el encuentro para los nuestros, que se ponían por delante gracias a los goles de la primera línea y la conexión con pivote. Conforme pasaban los minutos, el conjunto catalán le tomaba la medida a los amarillos para darle la vuelta al marcador. Al descanso, los visitantes dominaban por 12-13.

Tras la reanudación, los chicos de Alberto Suárez volvían a igualar el choque. Pero el problema estaba en defensa. Los arandinos no eran capaces de frenar la percusión anotadora de Pere Arnau. Mixta, doble mixta, cambios de sistema… pero el final era el mismo. El zurdo conectaba con el balón y perforaba la meta.

Comenzaba a entrar en barrena un Aranda que no encontraba la forma de darle la vuelta a la tortilla. Conforme se acercaba el final, los nervios florecían e impedían a los nuestros sumar la primera victoria en casa del curso.

27- BLAS GON Y BODEGAS CERES: De Vega (Kiliam), Nico (4), Linares, Megías (4), Llorens (3), Matheus (4) y Pombo (4), Leonel, Abdela (2), Grandi (2), Del Val, Javi García (3), Elustondo (1).

29- XARRIÁ: Guitart, Portulas (1), Segarra (1), Pere Arnau (11), Ballester (1), Rovira (4), Torres (2), Alemán (1), Fina (1), Mariscal (4), García, Serrano, Alberto, Moreno, Teixidor (2).