Foto: @AquimisaBasket

El equipo de Zamora certificó su pase a la segunda fase con un cómodo balance (7-3) lo que le permitirá afrontar ahora la lucha por el ascenso con un paso de ventaja sobre sus rivales. Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano buscará el primer triunfo de este nuevo camino sobre su pista y ante los uno de los grandes dominadores de la primera fase en la Conferencia Este, el Real Murcia Baloncesto, que con menor fortuna en los resultados arrastrados y que tendrá que comenzar de la mejor manera posible si no quieren ceder terreno ante sus predecesores en la tabla.

Sistema de ascenso

Los resultados, arrastrados de la primera fase, cuentan, el equipo de Zamora sale como líder, con un balance de 7 victorias y 3 derrotas. Se juegan tres ascensos, el primer puesto proporciona el ascenso directo, después, ascienden, los que venzan la eliminatoria que disputarán 2º frente a 5º y 3º frente a 4º.

Fichaje

Adedej Ibitayo, es la nueva a incorporación al CB Zamora – Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, procedente, precisamente del equipo murciano.

La cita

La primera prueba de fuego, este miércoles 27 de febrero de 2019,  Aquimisa Queso Zamorano contra el Real Murcia a las 19:00h.