Ubu Alcobendas
Imagen del debut en División de Honor de Aparejadores

Con la satisfacción en el cuerpo tras la victoria del domingo pasado como visitantes frente a La Vila, el UBU  Colina Clinic buscará en la mañana del domingo conseguir la primera victoria de la temporada en su feudo. Victoria que  está impugnada en los despachos.

 

Los hombres de Álvaro González están firmando un gran arranque de liga, derrota ajustada en el primer partido frente Alcobendas y victoria en un partido trabajadísimo frente a al conjunto alicantino; ahora toca seguir jugando igual de bien si quieren tratar de doblegar a los cántabros del Aldo Energía. Este mismo partido iba a ser el plato fuerte de la pre-temporada burgalesa, pero un problema con las fichas del conjunto cántabro impidió ver su nivel de juego y ahora ya con la liga en juego no es momento de pruebas sino de ir con todo.

 

Los burgaleses no han podido contar esta semana en los entrenamientos ni con Calle ni con Ascroft convocados ambos con la selección española; también han tenido que dar descanso a varios jugadores que arrastran molestias como Camarero, Bianco, o Domínguez.  Con estas baja en la línea de tres cuartos, el jugador sudrafricano Potgieter volverá a ser utilizado como improvisado ala por los técnicos del UBU-Colina Clinic. EL pilier burgalés Andrés Caballero volverá a la convocatoria tras ausentarse en La Vila por motivos laborales

 

El Aldro Energía llega a San Amaro empatado a puntos en la clasificación con los burgaleses con 5 puntos, tras vencer con claridad en su casa al Gernika en la primera jornada, y caer el domingo pasado en Las Terrazas por 38 a 10 frente al Alcobendas. El partido será muy especial para Juampo Guido, que se enfrentara a su ex-equipo.

 

La convocatoria es la siguiente: Delantera: Van den Berg, Fuente, Pisappia, González, Carvajales, Caballero, Guido, Wagenaar, Ascroft, Africa, Snyman, Talalelei y Juan Aristemuño (capitán) Tres cuartos: Herreros, Rocamán, Molinero, Calle, González, Kleynhans, Potgieter, Sirvent, Salas y Masuyama