Aparejadores Burgos ha sido el protagonista de la sexta jornada de la División de Honor con su victoria en la última jugada (21-27) ante VRAC. Los Supercampeones burgaleses afianzan su liderato,

VRAC y Aparejadores Burgos han protagonizado un enfrentamiento decidido en los momentos finales, repitiendo la tendencia de encuentros anteriores. Este patrón se mantuvo en la final de la División de Honor, la Supercopa y la sexta jornada de la temporada 2023/2024. En esta ocasión, la suerte favoreció a los burgaleses, quienes lograron una emocionante victoria en Valladolid.

A pesar de no ser el día más preciso para el VRAC, que mostró imprecisiones y una actuación irregular, los errores y castigos permitieron a Aparejadores capitalizar la situación. La astucia de Tani Bay desequilibró el encuentro, llevando a Burgos a tomar la delantera. Aunque el VRAC intentó reaccionar, los visitantes ampliaron su ventaja. La remontada vallisoletana liderada por Mauro Perotti y Pablo Mateos redujo la brecha, pero Burgos supo gestionar el tiempo y aseguró la victoria con un marcador final de 21-27. Un intento de drop en el último momento por parte del VRAC resultó en un bloqueo de Tani Bay, consolidando la derrota para los locales.

El Salvador suma su segundo triunfo consecutivo (16-21) frente a Complutense Cisneros, cimentado en una primera media hora excelsa, con el equipo sabiendo controlar el resto del partido y frenar las peligrosas acometidas del rival, y consigue el pase a semifinales de la Copa del Rey.