anuar2021_Real_Valladolid

“Estoy muy feliz por continuar en casa y espero quedarme aquí por muchos años más”, Ha explicado Aunar tras firmar la renovación con el Real Valladolid.  El Club ha decidido ejercer la cláusula existente en el contrato que une a ambas partes para ampliarlo por una temporada más de las que ya estaban estipuladas.

Anuar llegó a la cantera blanquivioleta cuando tenía 13 años y desde entonces no ha dejado de crecer en lo futbolístico. Sin ir más lejos, la temporada pasada fue pieza protagonista en el playoff de ascenso y en la presente, ya en Primera División, comenzó como titular.

Pasión por el Valladolid

“Cuando llegué a la Residencia de Jóvenes Jugadores, con trece años, yo ya decía que iba a ser futbolista del Real Valladolid. Se reían de mí”, comentaba el ceutí sobre su pasión por los colores blanquivioletas.

Anuar estuvo acompañado por Miguel Ángel Gómez, quien se mostró especialmente contento por una ampliación “ganada” a pulso por el canterano y desveló que la cláusula de rescisión es de doce millones de euros. El director deportivo explicó que se han iniciado las conversaciones para la renovación de diferentes futbolistas, como es el caso de Nacho o Calero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here