La Euroleague Women ha dado a conocer este lunes a sus candidatas y candidatos para las diferentes categorías de los premios de temporada de la competición. Unas candidaturas con marcada presencia de Perfumerías Avenida, toda vez que el equipo salmantino ha alcanzando por tercera vez en su historia la soñada Final a 4 continental. Las aficiones pueden votar por sus favoritas (esperamos que casi todas ellas de Avenida) para alzarse con unos galardones que, eso sí, también contarán con los votos de entrenadores y medios de comunicación.

Dentro de las seis categorías de votación, la presencia de Perfumerías Avenida es notable. En primer lugar, dentro de las posibilidades para elgir a las mejores exteriores de la Euroliga, Silvia Domínguez y Tiffany Hayes son candidatas a colarse en el mejor quinteto. En las posiciones interiores, Katie Lou está seleccionada. Hayes también es una de las opciones a mejor defensora de la competición, mientras que en la carrera del MVP hasta tres opciones tiene ADN Avenida: Silvia Domínguez, Tiffany Hayes y Lou Samuelson. Por último, Roberto Íñiguez es candidato a mejor entrenador de la competición, premio que ha conseguido hasta en tres ocasiones anteriormente.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

De las votaciones de los aficionados a través de aquí y las de medios y entrenadores, saldrán el primer y segundo mejor equipo de la competición, así como el resto de premiados en todas las categorías.