Este fin de semana comienza la competición en Primera y Segunda, el próximo fin de semana comenzará Segunda B y Tercera, nuestros equipos apuran en estas fechas sus últimos partidos de preparación. Estos son algunos de ellos.

Los partidos

Sábado

El Almazán (Tercera) se enfrenta al Juvenil de División de Honor del Numancia, en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, a las 11h.

El Real Burgos (Tercera) se desplaza a Santo Domingo de la Calzada para enfrentarse a las 11:30 h. al equipo de la localidad del Grupo riojano de tercera.

En «La Eragudina» se disputará el «Gran Trofeo de Santa Marta 2019» entre el Atlético Astorga (Tercera) y el Real Club Deportivo De La Coruña Fabril, recién descendido de 2ªB, a las 19:00h. De Segunda B, Valladolid Promesas y Real Sociedad B se miden a las 19h., en los «Anexos».

El CD Villamuriel (Preferente) se enfrenta al tercera CD Becerril, a las 19:30 h. en el 🏟 Rafael Vázquez Sedano. Otro duelo entre dos equipos de tercera será el Arandina- Navalcarnero a las 19:30h., en «El Montecillo».

El Real Ávila (Tercera) se desplaza a tierras madrileñas para medirse en el campo municipal Los Prados, 20:00 h. al Parla,  equipo del Grupo VII de Tercera División. El Guijuelo juega en Don Benito, a las 20:30h, ambos militan en Segunda B.

Duelo de conjuntos del Grupo VIII de Tercera División entre el Palencia Cristo y Burgos Promesas en el Municipal de Villada a las 19:30h.

Domingo

Duelo amistoso de «segundas b» Burgos CF y Castilla se enfrentan en «El Plantío» a las 19h.