Paco Olmos en su etapa de entrenador en Lugo. Foto: Breogán

El actual entrenador del Miraflores Burgos abandonó al Breogán a mitad de temporada para recalar en Burgos, en la ciudad gallega no sentó bien esa rescisión de contrato, y sin duda este domingo se lo harán saber.

En aquel momento, a principios de año, el malestar en tierras lucenses era evidente, acusando a Olmos abandonar el barco en mitad de la travesía. En la polémica también intervino el exentrenador del equipo burgalés Andreu Casadevall, haciendo referencia a su pupilo, Diego Epifanio “Epi”, que no fue renovado con el Breogán tras lograr el ascenso la pasada temporada.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Así se vive en Lugo la previa a la llegada del equipo burgalés…y su técnico. En las redes sociales se está calentando el ambiente por buena parte de la afición del Breogán.


Por su parte las peñas del Río Breogán se inclinan por acoger al técnico desde el respeto y creen que la mejor manera de vengar su espantada sería ganar el partido. Según publica la prensa gallega tanto afición como jugadores tienen una especial motivación por derrotar al equipo de Paco Olmos, el Miraflores Burgos. El Breogán- Miraflores es este domingo 12:30h.