Foto: pmdpalencia.com

Este sábado se ha disputado en el Campo Municipal Isla dos Aguas el XIII Torneo de Golf patrocinado por Cobarsa-Audi; uno de los torneos más esperado por los aficionados al golf de nuestra ciudad.

El ganador absoluto de la prueba en la categoría masculina fue Alvaro Velasco seguido de Francisco Encinas, ambos con un resultado de más dos del campo, obteniendo la victoria Alvaro Velasco como jugador de hándicap más alto.. Entre las jugadoras, la primera clasificada fue Mercedes Arroyo, seguida de Nieves de la Torre.

Como en otros torneos, además de los premios scratchs, o lo que es lo mismo premios a los ganadores absolutos, la organización estableció premios a las clasificaciones con handicap; puntuaciones que se ajustan en función del nivel de juego, resultando premiados entre las jugadoras Nieves de la Torre y Celia Gómez, así como Francisco Gutiérrez, Francisco Encinas, Julio Recio y César Soler en las categorías hándicap masculinas.

Y para los que no obtuvieron premio por el juego desarrollado, el patrocinador sorteo tres viajes de fin de semana para jugar al golf.

El gerente de Cobarsa-Audi José María del Collado acompañados de personal de la firma Audi en Palencia realizaron la entrega de premios a los mejor clasificados, finalizando con un vino español una nueva edición de este prestigioso torneo de golf.