Álvaro Romero vestirá la camiseta de Unionistas de Salamanca CF la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con el conjunto charro, con el que ha firmado por 3 campañas.

Trayectoria

El jugador sevillano tiene experiencia en Segunda División B, donde ha disputado partidos en la temporada 2016-2017 -con el Arenas de Getxo y con el FC Jumilla- y en la 2017-2018 -con el CD Badajoz-. La pasada campaña cuajó una gran temporada en el filial del Extremadura UD e incluso disputó cuatro partidos con el primer equipo en Segunda División.

El futbolista, de 23 años de edad, es diestro pero se desenvuelve en la banda izquierda como extremo y destaca especialmente por su desborde.

Zubiri

Este martes también se anunciaba el fichaje de Zubiri. Nacido en Lodosa (Navarra) hace 24 años, el jugador ha disputado partidos en Segunda B ininterrumpidamente desde la temporada 2012-2013, tanto en la UD Logroñés como en el Atlético Levante y la UP Langreo. La pasada temporada, el defensa militó en este último conjunto, donde disputó un total de 33 partidos, 32 de ellos como titular.

Se trata de un jugador de 1,84m que destaca por su dinamismo y por su polivalencia, puesto que puede jugar en diferentes posiciones de la defensa aunque eminentemente se desenvuelve como central diestro.

Fichajes

Con esta incorporación, son ya cinco los fichajes que Unionistas ha realizado de cara a la próxima campaña: Diego González, David Grande, Brais Pereiro, Iñigo Zubiri y Álvaro Romero.