Foto: Palencia Baloncesto

El Chocolates Trapa Palencia anunciaba a través de sus redes sociales que el alero palentino, Álvaro Reyes, entrenaría con el equipo durante el tiempo que tardase en decidir su futuro.

Álvaro Reyes es hijo del mítico Miguel Ángel Reyes, que jugó en varios equipos de la ACB llegando a competir con la Selección Española Absoluta. La pasada campaña militó en las filas del Carramimbre CBC Valladolid, donde estuvo junto a su hermano Alejandro Reyes. Alejandro realizó una excelsa campaña logrando fichar este año por el Liberbank Oviedo.

Álvaro, a espera de alguna oferta que le convenza, ha llegado a un acuerdo con el equipo morado para entrenar con ellos durante el tiempo que esté sin equipo para lograr mantener la forma física y seguir creciendo como jugador.

El club ha anunciado también la incorporación al staff técnico de Claudio Merino, que se formó como jugador y como entrenador en las categorías inferiores del club y que será entrenador ayudante del primer equipo a lo largo de esta campaña.