Foto: @ArandinaCF

La Arandina se verá las caras contra el Zaragoza B el domingo a las 18:00 horas en la Romareda, cuando se celebra la primera eliminatoria para abandonar la Tercera División y ascender a la Segunda División B. La Arandina quedó tercero en la clasificación con 83 puntos.

Su entrenador, Javier Álvarez de los Mozos ha confirmado que «lo enfrentan con mucha ilusión» añadiendo que «es un partido complicado y vamos a tratar de poder sacar un buen resultado y la semana que viene poder pasar la eliminatoria en nuestro campo».

Sobre el rival, el técnico de la Arandina ha confesado que «es un buen equipo, con chicos jóvenes, con mucha calidad, fuertes físicamente, y jugadores internacionales en categorías inferiores en la selección española». El Zaragoza B es un equipo que destaca por sus individualidades y por su conjunto.

«Es un equipo que ha encajado muy pocos goles y eso indica que es un equipo fuerte tácticamente, pero eso nosotros también lo somos» añadió Javier Álvarez de los Mozos. «No jugamos en base al rival, vamos a tratar de imponer allí nuestra manera de jugar» concluyó el técnico blanquiazul.

Carmona seguirá siendo duda hasta el último momento. «Pretendíamos viajar a Zaragoza el sábado para descansar en el hotel por la noche y allí poder tratarle, y así poder probarle el domingo por la mañana» apuntilló el técnico del equipo arandino, pero finalmente el equipo viajará el domingo con lo que «no sabemos si estará o no estará hasta media hora antes del partido, y obviamente eso es una dificultad añadida» finalizó Javier Álvarez de los Mozos.