lolo_UDSantaMarta
El Santa Marta duerme esta semana en la quinta plaza en la clasificación después de otro buen partido, en este caso en la visita al complicado campo del Almazán. Y otro partido con la portería a cero, sumando 270 minutos sin encajar gol.
El encuentro comenzó con mucho ritmo por parte del Almazán, que trataba de adelantarse en el marcador para hacer olvidar cuanto antes las dos derrotas en las primeras jornadas de Liga. Pero el Santa Marta supo aguantar perfectamente, mantuvo una excelente posición en el campo, sin fisuras, lo que impidió que el Almazán gozara de claras ocasiones de gol.
Pasada la primera media hora, el Santa Marta mejoró en la posesión del balón, tuvo más control y eso le permitió gozar de más profundidad. Eso sí, la mejor ocasión llegó tras un buen disparo lejano de More.
En la segunda mitad, el inicio fue para el Santa Marta. Mejor circulación de balón y con más sensación de peligro, mientras que el Almazán se desdibujaba y solo creaba ocasiones a balón parado.
En el minuto 66 llegó otra buena oportunidad para el Santa Marta con un centro chut de More que se envenenó y a punto estuvo de convertirse en el 0-1. En los últimos minutos, si alguien daba la sensación de que podía llevarse el partido era el Santa Marta, aunque curiosamente un centro del Almazán se paseó por delante de la portería de Charly sin encontrar rematador.
Al final, empate a cero y otro puntazo para el Santa Marta, con siete de nueve puntos posibles y quinto puesto en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here