Tras el cese de Manix Mandiola el Numancia deja su banquillo en manos de dos hombres de la casa, Álex Huerta nuevo entrenador del primer equipo y Pablo Ayuso será su segundo.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Huerta ha sido el segundo entrenador del primero equipo en las dos últimas campañas y conoce a la perfección la plantilla confeccionada para buscar un cambio de rumbo más positivo en el equipo soriano.

José Alejandro Huerta Romero (Soria, 11 de julio de 1981) es un técnico formado en las categorías inferiores del C. D. Numancia, pues lleva más de doce años ligado al club soriano. Ha sido entrenador del Juvenil B numantino durante cuatro campañas, durante otras cuatro dirigió al Juvenil A en División de Honor y al filial otras tres temporadas. En una de ellas jugó la fase de ascenso a Segunda división B. La temporada 2019-20 dio el salto al primer equipo rojillo, siendo el segundo entrenador de Luis Carrión.

Con la incorporación de Álex Huerta como primer entrenador, el técnico del filial Pablo Ayuso será el segundo entrenador del Numancia. Pablo Ayuso se incorpora al staff del primer equipo en labores de segundo técnico, por lo que Carlos Ortega, segundo entrenador del Numancia B, se convierte, de forma interina, en el técnico del filial numantino de Tercera división.

Alex Huerta dirigirá al Numancia hasta final de esta temporada 20-21.