El Burgos Promesas sigue reforzando su plantilla en busca del ascenso a Segunda B. La nueva incorporación es, Álex Caramelo, calificado desde el club naranja, como “un versátil extremo, jugador con talento, rápido y polivalente”.

Trayectoria

Llega procedente del Club Deportivo Ciudad de Lucena, equipo cordobés que es segundo en el Grupo X de Tercera. Se desvinculó del club andaluz antes del parón navideño, el extremo salmantino tan solo había disputado 9 encuentros, sumando poco más de 400 minutos en total.

La pasada campaña jugó con el Moralo (equipo extremeño de Tercera), siendo eliminado en la segunda ronda en la fase de ascenso a 2ªB, por el Linares Deportivo, mientras que previamente formó parte del plantel del Salamanca CF UDS que alcanzó la categoría de bronce del fútbol español.

Esto comentaba el jugador tras su rescisión de contrato,  “he recibido llamadas de bastantes equipos, por lo que me tocará pasar unas navidades pendiente del móvil”. Aun así, el jugador aseguraba estar tranquilo, “lo que quiero es jugar, cerca o lejos, pero disfrutando. Estoy dispuesto a ir donde sea y poder seguir creciendo como fútbol”.