Foto: @VRAC

El VRAC Quesos Entrepinares no quiere sustos en el inicio del año y, a la vez, de la segunda vuelta en la División de Honor. El equipo azulón, que se dejó el liderato en la jornada 12 y última de 2019 en Santander, regresa a tierras cántabras consciente de las complicaciones que tendrá para batir al Bathco CR Santander, equipo al que el Entrepinares conoce de sobra de los enfrentamientos recientes en División de Honor B…y de la jornada inaugural en la presente temporada, que dejó un ajustada victoria en Pepe Rojo (26-20) como suficiente advertencia de lo que este domingo le espera al VRAC.

El partido se podrá seguir en streaming a partir de las 12:30 o por las redes sociales de ambos conjuntos.

El partido tendrá un escenario atípico para ambos conjuntos, ya que no se jugará en San Román, campo en el que el Quesos viene jugando sus partidos en tierras santanderinas durante los últimos años.

En su lugar el partido se jugará en el Ruth Beitia ante la falta de homologación por parte de la FER de San Román y a la espera de que se solucione tal situación. Será por lo tanto un interrogante más en la previa del partido, que se sumará al estado físico y nivel de ambos equipos en el regreso a la competición tras el parón navideño. Eso sí, Bathco ha tenido dos semanas más de descanso que el VRAC, que prolongó 2019 por las semifinales coperas y la Copa Ibérica.

El partido entre los equipos Sub 23 se ha retrasado media hora, disputándose finalmente a partir de las 10.30. Ambos contarán con señal de streaming.

CONVOCATORIA VRAC: Tuki Raimona, Raúl Calzón, Álvaro Pírez, Pablo César Gutiérrez, Pablo Miejimolle, Edu Francia, Cristian Bartoloni, Alberto Blanco, Guido Albertario, Sacha Casañas, Carlos Valentín – Gamazo, Gabriel Vélez, Nathan Paila, Tani Bay, Pablo Gil, Álvaro Ferrández, Broc Hooper, Kemu Valetini, Baltazar Taibo, Pedro de la Lastra, Axel Papa, Guillo Mateu y John Wessel-Bell