VRAC_Barça

No está siendo la temporada del VRAC, que tras la derrota en el derbi ante El Salvador, ha vuelto a dejarse los puntos en su primer encuentro como local ante un difícil rival, el Barça Rugby. Una derrota en casa que el equipo no experimentaba desde el año 2012 contra el Guernika.

Empezaban los pucelanos ganando en el Pepe Rojo con un un ensayo de Pablo Gil que transformaba Gareth Griffiths cuando transcurrían 7 minutos del encuentro. Los barceloneses, por su parte, obtenían sus primeros puntos en una transformación de castigo de Bautista Güemes.

La ventaja local duraba 25 minutos, hasta que un ensayo de Felipe Alegría con transformación de nuevo de Güemes ponía el marcador 7-10. El VRAC reaccionaba para volver a ponerse por encima 12-10 con un ensayo no transformado de Guillermo Mateu, y al poco ponían tierra de por medio en el marcador con un nuevo ensayo de Guido Albertario que Griffiths transformaba. Justo antes del descanso el Barça sumaba 3 puntos más con una nueva transformación de castigo de Güemes.

Con el marcador dando una ligera pero segura ventaja al VRAC, la segunda parte se iniciaba con una transformación de castigo que le daba 3 puntos más a los vallisoletanos. Sin embargo, a partir del minuto 56 el encuentro empezó a torcerse para los locales con un ensayo de Baptiste Bougeard que subía 5 puntos al marcador del Barça, reduciendo la ventaja del VRAC a mínimo.

Un ensayo de castigo daba al Barça el liderato en el marcador en el minuto 65, que solo 4 minutos después ratificaba con un nuevo ensayo de Güemes que complicaba mucho el partido al VRAC. De nuevo en la recta final un ensayo de Julián Gómez con transformación de Güemes acababa de poner la puntilla a los locales a los que se les escapaba el partido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here