Valladolid_alaves

Parecía que el Pucela tenía la última ocasión del partido, pero su córner a favor se transformó en un contragolpe letal de los vitorianos. Cabalgada de Jony, pase atrás y zurdazo al ángulo de Ibai para que el Alavés se llevara los tres puntos y Zorrilla enmudeciera. Un error en la marca que fue funesto y que no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Porque el Real Valladolid fue mejor a los puntos. El partido fue igualado aunque los de Sergio González fueron los que llevaron más la iniciativa y los que más se acercaron a la portería rival. Keko gozó de la mejor oportunidad del encuentro pero Pacheco le ganó la partida en el mano a mano y mantuvo con vida a unos vitorianos que no perdonaron en el descuento.

Con Ronaldo en el palco por primera vez, el Pucela dio la cara y el Alavés se la partió cuando todo hacía indicar que se iba a resolver con las tablas. Es momento ya de lamerse las heridas y levantarse para afrontar con garantías la complicada salida de la próxima semana a Vigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here