El Salamanca UDS ha caído en el último minuto ante el Calahorra por 1 gol a 2 en el choque correspondiente a la jornada número 15 de la Segunda División B.

Entraba pronto el Salamanca en el encuentro con ocasiones y moviendo la bola. Pero el gol acabaría llegando a balón parado. En el minuto 36, el colegiado señalaba penalti para los de casa. Hugo Díaz se encargaba de transformalo desde los 11 metros y hacer el 1-0 para los charros.

Tuvo alguna más el Salamanca que logró bloquear el meta visitante. A punto de cumplirse el minuto 45, el Calahorra ponía las tablas en el electrónico gracias a un tanto de Benito.

El equilibro en el marcador prevaleció durante el primer cuarto de hora de esta segunda mitad. Ocasiones tibias a ambos lados pero nada destacale.

Según avanzaba el segundo tiempo, el empate se iba enquistando más y más. Con igualdad se llegaba al noventa y el colegiado añadía 4 minutos que fueron como un nuevo partido.
El colegiado saca la tarjeta roja al meta local Dani Sostres. Le sustituía Javi Carpios para el disparo y Adrien Goñi anotaba el que sería el gol de la victoria. 1-2, no había tiempo para más en el Helmántico.

En cuanto al movimiento de banquillos, el Salamanca ha dado minutos a Guiosole por Hugo, a Ulises Torre por Rafa Mella y a Altube por Edu Ubis. Por su parte, el Calahorra ha sacado a José R. por Benito, a Cristian por Carralero y a Adrien por Joan.

El colegiado del encuentro ha mostrado la cartulina amarilla a Ángel y a Javi Carpio.

El Salamanca se coloca séptimo en la clasificación con los 23 puntos que ya tenía. La próxima semana, los charros se verán las caras con la Cultural Leonesa, en el que será un intersantísimo derbi regional.