promesas_Castilla

El Real Valladolid B ha caído ante el Real Madrid Castilla al por 3-2 en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta edición del Grupo 1 de la Segunda B.

Un interesantísimo duelo de filiales el que se ha vivido hoy en el Alfredo Distéfano madrileño, donde ambas escuadras han dado todo para puntuar.

Los pucelanos se han encontrado con un equipo solvente que buscababa a toda costa la segunda plaza de la tabla, que pasaba sí o sí por la victoria hoy.

Los primeros compases del partido se desarrollaron con un choque de tu a tu, sin ocasiones de peligro claras para ninguno. Pero en el minuto 28 se adelantaban los blancos con una bonita jugada ante la que nada pudo hacer la zaga vallisoletana con el remate de Dani Gómez (1-0).

Una ventaja por la mínima con la que se llegaba al descanso.

En la reanudación, el Real Valladolid B buscaba el empate pero se topó con el segundo tanto de los locales en el minuto 50 gracias al disparo de De Frutos.
No sería hasta el 70 cuando el conjunto castellano y leonés recortaría distancias (2-1) gracias al tanto de El Hacen.

El partido se abría en la recta final del partido con un Valladolid que lo intentaba hasta que, en el 85, el árbitro ve penalti en una confusa jugada en el seno del área blanca, a favor del filial pucelano. Waldo anotaba desde los 11 metros y ponía las tablas en el marcador.

Y pudo haber llegado el tercero en una contra pucelana que supo defender bien el filial madridista. También la tuvo el equipo local y Samu salvó el tercero con una gran parada. Pero no pudieron evitar el 3-2 con un balón que quedaba suelto en el área ya en el tiempo del descuento y Cristo aprovecha la confusión para anotar el gol de la victoria.

La próxima semana tendremos derbi regional en el choque que enfrentará al Real Valladolid B con el Unionistas de Salamanca.