Foto: @realvalladolid

El Real Valladolid ha empatado 0-0 contra el Levante, en el Estadio José Zorrila, en un partido correspondiente a la jornada trigésimo tercera de LaLiga Santander.

Comenzó el encuentro llevando el Valladolid el dominio, pero sin excesivo peligro, creando algunos corners.

Poco a poco pasando los minutos el Levante iba igualando el partido, haciéndose un poco más dueño del balón.

Se llegaba al final de la primera mitad con empate a cero en un partido sin ocasiones claras de gol, con tan solo una intervención del portero local Masip. La posesión ligeramente superior para el Levante.

Salió más enchufado el Valladolid en la segunda mitad, con Hervías siendo el mejor jugador del partido hasta el momento.

Pasaban los minutos y el marcador no se movía, con el Levante intentado reaccionar al dominio del Valladolid por las bandas, especialmente con Nacho por la izquierda y Hervías por la derecha.

Ünal tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador pero Aitor detuvo el esférico con una gran parada.

El Valladolid apuraba los últimos minutos en busca del gol. Casi en el minuto noventa llegó la mejor oportunidad del Levante que Masip evitó con un paradón.

En el tiempo de descuento el Real Valladolid tuvo la oportunidad de llevarse el partido tras la señalización de un penalti ratificado por el VAR, pero el portero del Levante, Aitor detuvo la pena máxima.

Con este empate el Real Valladolid se coloca con treinta y seis puntos en la posición décimo cuarta. la próxima jornada recibe al Alavés.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter