Foto: El Salvador

No quedan entradas a la venta para asistir a la final de la Liga Heineken 2018/19 entre SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, una vez que todos los puntos de venta han agotado las entradas de todas las categorías puestas a la venta para acceder a los campos de Pepe Rojo en el encuentro decisivo para determinar el campeón liguero de este año.

Sin taquilla

Esto supone que la taquilla de los campos de Pepe Rojo permanecerá cerrada el día del encuentro, al no haber ninguna entrada disponible para ser puesta a la venta. Los aficionados deberán entrar al recinto deportivo por diferentes puertas, según la categoría de la entrada que hayan adquirido, como se observa en la imagen adjunta a este comunicado.

Socios de El Salvador

De esta forma, los socios Oro y Plata del Club de Rugby El Salvador, junto con sus acompañantes menores de 16 años -que no requieren de entrada, como se explicó en la puesta a la venta de los boletos para este encuentro- deberán entrar por la puerta más cercana a la taquilla de los campos de Pepe Rojo. Por su parte, los socios Bronce y Joven y sus acompañantes, así como el público general, deberá hacer su entrada por la puerta situada junto a las tiendas oficiales de los clubes.