Keith Langford uno de las piezas del equipo heleno. Foto: BCL

Los números de ambos equipos ante el partido de este Miércoles, 18h.

El AEK ha ganado sus últimos cuatro partidos contra equipos españoles, aunque nunca por un margen ganador de dobles dígitos. AEK también está en una racha ganadora de ocho partidos en casa en el BCL, teniendo en cuenta solo los partidos de la temporada regular.

San Pablo Burgos perdió los dos partidos en los que encajó 80 o más puntos y ganó los dos partidos en los que encajó menos de 80 puntos. Ambas victorias fueron por un margen de dobles dígitos, mientras que sus dos derrotas fueron por un margen de tres puntos y cuatro puntos, respectivamente.

Actualmente, AEK tiene la mejor defensa de la liga, encajando solo 67 puntos por partido. El equipo griego también otorga la menor cantidad de puntos de segunda oportunidad, 6,5 por choque, así como la menor cantidad de puntos al contragolpe, 6,8 por cita.

Keith Langford es el segundo máximo anotador de la competición tras las primeras cuatro semanas, con un promedio de 21 puntos por partido. El veterano escolta está anotando el 61,1 por ciento desde un rango de tres puntos, el mayor porcentaje de tiros de tres puntos entre todos los jugadores con al menos 10 triples esta temporada.

Earl Clark de San Pablo anotó 24 puntos en su carrera de BCL contra AEK, en noviembre de 2016, cuando jugaba para el Besiktas Sompo Sigorta.