Foto: @lagimnastica

Adrián Pérez y Diego Gómez jugarán en la Gimnástica Segoviana en la temporada 2020-21. Ambos han ratificado su continuidad aceptando la propuesta de la junta gestora a solicitud del cuerpo técnico, que consideró como importante su renovación. Ambos han contado con muchos minutos el pasado ejercicio y han mostrado su satisfacción por seguir. «Para mi continuar en Segovia ha sido una prioridad a pesar de las ofertas. Siempre ha sido mi primera opción por sentirme valorado y querido por el vestuario, cuerpo técnico, directiva y afición. Es algo que no se encuentra fácilmente y en Segovia siempre me he sentido así», afirma Adrián que cumplirá su tercera temporada como jugador de la Gimnástica. El objetivo de Adrián para la temporada es «mejorar los errores que cometimos en la pasada, tanto a nivel individual como en equipo. Si todo va bien, nuestro objetivo tiene que ser pelear por el primer puesto y utilizar la experiencia de estos playoffs pasados para saber competir», analiza.

Diego Gómez, por su parte, es un producto 100% de la cantera gimnástica y sigue contando con la confianza del cuerpo técnico, pese a la competencia que suele haber en la vanguardia de la Gimnástica. Gómez reconoce estar «muy contento e ilusionado de seguir en un club tan grande como la Gimnástica Segoviana» y no renuncia a pelear por el máximo objetivo de la entidad de cara a la próxima campaña. «En lo colectivo tenemos un objetivo principal que es alcanzar la 2°b y quitarnos la espinita de estos dos últimos play off. Tenemos una oportunidad muy bonita de volver a dónde nos merecemos», dice. En lo personal, el delantero quiere ser «más ambicioso» y se ha propuesto  «intentar tener el máximo protagonismo posible y aportar más cosas al equipo», concluye.

Adrián y Gómez se unen a las renovaciones ya confirmadas de Manu, Dani Arribas y Viti a las que hay que añadir el fichaje del madrileño Alejandro Nogueira. En el capítulo de bajas, el club ha confirmado la salida de Javi Borrego – que retorna a su club de origen, el CD Guijuelo – Dani Abad y Álex Barbudo. En los próximos días se irá perfilando todavía más la plantilla que un año más estará a las órdenes de Manu González.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter