Foto: @cdnumancia

Los jugadores del Numancia, Adrián Ripa y Luis Valcarce, han anunciado su salida del equipo tras varios años en el Club rojillo, y serán homenajeados mañana en el estadio Los Pajaritos, tras el encuentro contra Las Palmas.

Ripa ha disputado nueve campañas en el Club numantino, acumulando un total de 145 partidos oficiales (138 de Liga y 7 de Copa), además de haber sido uno de los capitanes durante las últimas cinco temporadas.

Por otro lado, Valcarce, viene de la cantera del Numancia, habiendo disputado partidos en División de Honor y en el filial numantino antes de pasar al Primer equipo. Luis Valcarce ha jugado 104 partidos oficiales (97 de Liga y 7 de Copa), y al igual que su compañero Ripa, ha compartido la capitanía del Club rojillo.

Además del reconocimiento en el campo por parte de la afición tras el choque contra Las Palmas, Adrián Ripa comparecerá para en rueda de prensa para despedirse, el próximo lunes 1 de junio a las 11:00 horas en la sala de prensa del estadio Los Pajaritos.