El equipo castellano y leonés se despide de esta edición de la EHF Champions League con un empate ante el Elverum Handball.
La afición ademarista demostró que pese a que su equipo no se jugaba nada, quería ver y agradecer a sus jugadores el esfuerzo y el compromiso que han demostrado en Europa, por lo que pudimos disfrutar de un Palacio lleno.
Los de Rafael Guijosa realizaron un partido muy serio, con ciertas dificultades en defensa por la baja de Carou, pero al descanso dominaban 14-13 en el marcador.
Los noruegos en ningún momento perdieron la cara al duelo, y en la segunda parte conectaban un parcial que les ponía tres goles por encima, pero emergió la figura de Rodrigo Pérez, que dirigía a los locales de forma magistral e influía de forma directa en el empate final.
La mala noticia llegó en forma de lesión. Juanjo sufrió una luxación en el hombro y no pudo completar el partido. Se desconoce el alcance de la lesión.
24- Ademar: Biosca (Slavic); Jaime (2), Mosic (1), Simonet, Ligetvári, Vieyra (4), Mario (3), Pesic, Acacio Marqués (6), Juanín, David (2), Juanjo (4), Gonzalo (1) y Rodrigo (1).
24- Elverum HB : Nergaard (Sorensen), Elverhoy (1), Petersson (6), Jonsson (3), Frederikssen (3), Sandell (5), Gudjonsson (2), Burud, Langaas (2), Mogen y Ekren (2).