@ADEMARLEON

El equipo marista empata a 27 ante el Liberbank Cuenca, en un duelo igualado desde el pitido inicial y que los nuestros estuvieron tan a punto de ganar como de perder.

A los chicos de Rafael Guijosa les costó entrar en el partido, Cuenca venía de perder tan solo uno de los últimos diez encuentros en Liga, y la solidez defensiva del cuadro entrenado por Lidio Jiménez se hizo notar desde el principio.

Leo Dutra, con seis tantos, demostraba el porqué de ser el máximo goleador de ASOBAL. El brasileño se mostraba intratable en el ataque conquense, y solo un sobresaliente Slavic era capaz de acometer las ofensivas rivales. Al descanso, Ademar perdía de un tanto, 13-14.

La segunda parte continuaba por los mismos derroteros, los extremos Mario y Gonzalo eran los más acertados, a los que se unía un David Fernández que dejaba notar su brazo en el 40×20. A falta de cinco minutos, los nuestros perdían por 24-26. Un último arreón marista colocaba el marcador a favor, pero un siete metros convertido por Óscar Río llevaba la igualada al Palacio.

27- Abanca Ademar: Slavic (Biosca); Jaime, Simonet (2), Mosic (6), Carou, Vieyra (1), Mario (4); Pesic (3), David (4), Ligetvári, Marques (2), Gonzalo (2), Juanín (1), Rodrigo, Carrillo (2).

27- Liberbank Cuenca: Maciel; Baronetto (3), Montoro (2), Dutra (6), Suárez (4), Moscariello (3), Sergio (2), Ponciano (2), Río (2), Doldán (3), Hugo López, Eskericic.