Jornada número 12 en Liga Asobal, en la que destaca la visita a León del imparable Barcelona.

Los compromisos para los nuestros arrancan este viernes a las 21:30h., con el choque entre Atlético Valladolid y Granollers en tierras catalanas. Los gladiadores esperan sorprender al equipo que le precede en la clasificación, con 3 puntos de ventaja, los vallisoletanos son cuartos, por la tercera plaza del Granollers.

Nava, 3 puntos por encima de los puestos de descenso jugará como local ante el Puente Genil, que llega a la provincia de Segovia con un punto más que los naveros.

Ademar León, recibe al Barça (domingo 19h.), el conjunto blaugrana sólo ha cedido un empate en lo que va de curso, el equipo leonés intentará resistir ante el campeón liguero de los últimos lustros.

La Liga ASOBAL se suma a la reivindicación del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres de este sábado 25 de noviembre, marcando su postura de tolerancia 0 y de rotunda condena bajo el lema ‘Frenemos la Violencia de Género’. La élite del balonmano masculino español de clubes pretende ser parte de la solución, consciente de su responsabilidad social como competición profesional ante decenas de miles de aficionados de toda la geografía estatal.