ademar cocks

Partido muy disputado en Finlandia. Los leoneses se han encontrado ante un potente rival. A los visitantes les costó entrar en el partido. Y eso se notó, el ADEMAR incluso llegó a estar a 4 goles de distancia del Cocks. El 13-11 del descanso habla por sí mismo.

El 19-19 se puede considerar justo, pues si bien los leoneses siempre fueron a remolque en el marcador el Cocks no supo administrar las ventajas que le regalaban los hombres de Rafa Guijosa. El Cocks, el campeón de su país que además debutaba en la máxima competición continental y eso, sin duda, les motivó especialmente.

Sin embargo en los minutos finales los de Castilla y León apretaron y consiguieron sacar un punto.Los locales se atascaron con el 18-14, todo parecía perdido, sin embargo, el arreón de los leoneses, colocó un parcial de 1-5 en el marcador, logrando así el empate final.

Muchas pérdidas de balón y tiros errados. Quizá haya que recordar la máxima, de que en la Liga de Campeones no hay rival pequeño, y que cualquier insignificante detalle, una pequeña relajación defensiva, o el fallo de tiros claros, suponen dar ventaja al rival.

Mosic con 5 tantos y David Fernández con 4 fueron los máximos goleadores del ADEMAR. Por los filandeses destacó el capitán Ronberg con 8 tantos.