@ADEMARLEON

El Abanca Ademar León consigue la victoria al imponerse a Sinfín por 22-27.

El encuentro comenzaba con una férrea defensa leonesa, que impedía a locales abrir el marcador hasta el minuto 7. Pero los nuestros tampoco sacaban excesiva ventaja del atasco de Sinfín, y apenas conseguían tres goles de diferencia en los primeros compases.

Conforme avanzaba el encuentro, los cántabros encontraban los puntos débiles al entramado defensivo tejido por Manolo Cadenas, y con un Valles muy acertado desde la línea de siete metros, iban recortando distancias hasta ponerse 11-14 en el final del primer acto.

En la reanudación, los leoneses volvieron a apretar y gracias a un excelso Tin Lucin y a su conexión con Rubén Marchán cogían distancias en el electrónico. La defensa y un espectacular Dino Slavic cerraban cualquier intento de dejar el botín en casa por parte de los hombres de Rodrigo Reñones.

Con esta victoria, Ademar suma 9 partidos consecutivos ganando. La Copa Asobal se acerca y los nuestros están en muy buena disposición de ganarse un lugar en la competición.

22 – Liberbank Cantabria Sinfín: Mijuskovic (Rosa); Iglesias (1), Zungri (1), Diego (1), Dimitrievski, Torriko (2), Lastra, Basualdo, Vallés (8), Postigo (1), Silva (3), Barco, Pla (2) y Lon (3).

27- Abanca Ademar León: Patostki (1) (Slavic); Gonzalo Pérez (1), Lucin (8), David Fernández (4), Marchán (6), Juanjo Fernández, Jaime Fernández (1), Carou, Feuchmann (3), Mario López (1), Vieyra (1), Pedro Martínez, Mosic y Carrillo.