Imagen del encuentro entre el Atlético Valladolid y el Barcelona

Partidos muy complicados para los dos representantes de la comunidad en la máxima categoría del balonmano español. Ademar y Valladolid buscan una victoria para ir acercándose a sus respectivos objetivos en la temporada. León jugará este viernes a las 20.30 en Huesca; el Atco. Valladolid mañana sábado, 20.00 horas en Huerta de Rey.

Bada Huesca- Abanca Ademar León

Hoy se enfrentan en el Palacio de los Deportes los oscenses y los leoneses, en lo que se prevé un partido muy igualado, al ser dos rivales colocados en la parte alta de clasificación. Sólo les separan dos puntos en la clasificación, tercero contra sexto. Los leoneses deben hacer valer su calidad y experiencia para olvidar el flojo arranque de temporada, todos consideran a Abanca León un gran equipo, con capacidad, presupuesto y plantilla para estar entre los primeros.

El partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga ASOBAL entre Bada Huesca y Ademar León se disputará este viernes a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca.

 

Recoletas Atlético Valladolid- Quabit Guadalajara

Un duelo en el que los gladiadores azules querrán resarcirse de su última derrota liguera en Santander. El Recoletas llega a la séptima jornada en la quinta plaza, con 7 puntos, tras ganar tres partidos, empatar uno y perder dos. Solo ha ganado un partido en Huerta del Rey por lo que los gladiadores azules buscarán un triunfo ante el Quabit Guadalajara que le permita prolongar su fantástico inicio de temporada.

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, explicaba hoy las claves de este encuentro: “Guadalajara es un rival complicado, no es un equipo regular como a César Montes le gustaría, pero son capaces de lo mejor. A ver que cara nos encontramos mañana y cómo lo vamos a afrontar. Veremos también cuál es nuestro momento en el inicio de partido, ya tuvimos un mal inicio ante Benidorm que nos mediatizó todo el encuentro. Necesitamos un ritmo trepidante, para sacar provecho de una plantilla más larga, necesitamos que lo 16 aporten y estén a nivel alto e intenso”.

Parón liguero

Esta jornada será la última antes del parón liguero de 15 días debido a los compromisos internacionales de la selección española.