@ADEMARLEON
El Ademar León vence a Guadalajara por 28-21 y logra el cuarto puesto que, en principio, dará el pase a la EHF.

Los leoneses cumplieron en el último partido de la temporada regalando el último triunfo a la afición en la despedida de varios jugadores, entre ellos el inolvidable Juanín García, del que colgaron la camiseta en el Palacio de los Deportes al terminar el choque.

El encuentro no comenzó de la mejor manera posible para los nuestros. Guadalajara conseguía el primer parcial a favor gracias a un acertado Chema Márquez. Pero si hay un jugador que ha demostrado su calidad en los minutos jugados, ese ha sido Rodrigo Pérez. El canterano se echaba el equipo a la espalda en su partido de despedida, este verano tomará un nuevo rumbo en su carrera deportiva.

El dinamismo que imprimió Rodrigo se unía a la eficacia desde el extremo de Mario y Juanín, seis y cinco goles cada uno respectivamente. Al descanso, los nuestros ganaban por 15-13.

La segunda parte no tuvo color. Guadalajara daba aire a sus jugadores más acertados. Chema descansaba y Ademar aprovechaba para descoser el marcador. Biosca, otro de los que abandonan el club este verano, regalaba otra sobresaliente actuación, con un 44% de acierto. Finalmente, los nuestros se hacían con la victoria.

28- Abanca Ademar León: Biosca (Slavic); David (1), Vieyra (1), Rodrigo (6), Gonzalo (2), Jaime, Mario (6), Juanín (5), Ligetvari (2), Pesic (3), Mosic, Acacio, Simonet (1), Robles, Carou (1)

21- Quabit Guadalajara: Hombrados (Adrián), Parra, Mellado, Cuenca (3), Coloma (7), Sanz (1), Vigo (4), Pedro, Pawel (3), Moya, Nieto (1), Javier (2), Pablo.