@ADEMARLEON

El cadete de Ademar gana en su segundo partido al Cisne por 27-30 y tiene pie y medio en las semifinales.

Cisne, anfitrión del campeonato, puso en verdaderas dificultades a los maristas, que tuvieron que recurrir a los goles de Antonio y Darío para que la victoria no se les escapara. El encuentro empezó con pequeñas ventajas para los nuestros, pero los cisneístas, lejos de arrojar la toalla, dieron la vuelta al marcador para situarse 10-9. Tras el tiempo muerto de Pablo Balo, Ademar volteó de nuevo el electrónico para irse al descanso 14-16.

El paso por vestuarios sirvió para asentar las ideas y dar un paso al frente. Los locales intentaban por medio de Carlos Álvarez, nueve dianas, llevarse el triunfo. El lateral Arboleya hacía daño con sus penetraciones, pero pese al buen partido de los gallegos, los castellano y leoneses daban una nueva muestra de madurez y dejaban en agua de borrajas los intentos de Cisne.

27- Cisne: Rafael (Javier); Miguel, Fernando, Carlos (9), Bueno, Borja (2), Enrique, Miguel, Diego (1), Román (5), David (5), José, Daniel (5), Castro.

30- Ademar: Carlos (Jairo); Andrés (2), Alejandro (2), Darío (7), Óscar (2), Mario, Daniel, Diego, Fernández (4), Mateo, Antonio (6), Gago, Fuentes (5), Otero (2).