@balonmanoASOBAL

El bloque castellano y leonés pierde en su visita a Logroño por 36-30, en un partido en el que le pesaron demasiado las piernas tras el parón mundialista.

Los nuestros empezaron mejor el choque, con pequeñas ventajas en el marcador. Poco a poco, los goles de Garciandia, hasta diez logró el lateral derecho, iban resquebrajando la igualdad. La portería marista no tenía su día y no lograba parar las acometidas locales.

En la reanudación, Ademar volvió a igualar el choque. A falta de 13 minutos, el electrónico reflejaba el 28 iguales. Pero a partir de aquí, los chicos de Rafa Guijosa acusaron la inactividad del último mes y medio y cedieron la victoria a un Logroño que le adelanta en la clasificación.

36 – Logroño La Rioja: Sergey, Sánchez Migallón (2), Ilic (6), Kusan (5), Javier Muñoz (5), Cadarso (1), Garciandia (10), Del Arco (2), Fekete (1), Moreira y Kukic (4).

30 – Abanca Ademar: Ignacio Biosca (Slavic), Mario (3), Simonet (3), Vieyra (4), Jaime Fernández (1), Mosic (4), Pesic (1), Rodrigo , Ligetvari (6), David (2), Gonzalo (2), Acacio Marqués (4), Juanín García y Luis Robles