El Abanca Ademar León está a un sólo partido de cumplir uno de sus objetivos para esta temporada, disputar la fase final de copa en Antequera. Para ello tendrá que verse las caras ante en Viveros Herol Nava en el Pabellón Guerreros Naveros, el miércoles 9 a las 20:00 horas.

El conjunto leonés tiene el marcador a favor, ya que en la ida lograron la victoria 32 a 23 ante el Nava. Aunque el resultado esta a su favor, Ademar no esta nada relajado. A lo largo de su historia en esta competición ha visto como caía eliminado teniendo rentas superiores.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Los leonés afrontan esta eliminatoria con las bajas de Gonzalo Pérez, por un esguince de tobillo, y Boskos, por problemas musculares, lo que les ha impedido entrenar con el resto del equipo. Ambos viajarán con la expedición leonesa, pero sólo jugaran si es estrictamente necesario.

Por su parte, Nava contará también con la baja de su máximo goleador, Prokop, el cual padece problemas en el tobillo, lo que muy seguramente le apartara de los terrenos de juego toda la temporada. En lo que llevamos de 2022, los segovianos todavía no conocen lo que es la victoria.