Foto: Cristina Beiztegui

Importante jornada para Ademar y Atlético Valladolid, los leoneses para entrar en la disputa de la Copa Asobal, y los vallisoletanos para seguir su racha y poner aun más tierrac de por medio con la zona baja.

Ademar León, Granollers, Cuenca, Irún y Torrelavega son los clubes mejores posicionados para lograr una plaza para competir en la Copa ASOBAL que se disputará el fin de semana del 18 y 19 de marzo. El Barça, con 24/24 puntos, ya está clasificado para la cita.

Las dos victorias seguidas de Ademar ante Cangas y Bidasoa han llevado al equipo de Manolo Cadenas a la cuarta posición con 16 puntos. Los leoneses se miden, este sábado a las 18:00 horas, a un Torrelavega que presenta una trayectoria de resultados impecable en la Liga ASOBAL.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El Atlético Valladolid buscará acabar noviembre invicto visitando La Albericia (sábado 20:00 horas) para medirse al Sinfín, en un importante partido para ambos. Los pucelanos tratarán de sumar su tercer triunfo a domicilio de la temporada en Liga ASOBAL y seguir escalando peldaños, mientras que los cántabros intentarán tomar oxígeno para salir del descenso. El lateral Darko Dimitrievski confía en que el equipo mantenga el mismo rendimiento en Santander, “llevamos un mes donde no perdimos y puntuamos donde debíamos, estamos en dinámica buena”