Las actividades son gratuitas y están promovidas por la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León. Se podrán realizar desde el 10 de abril al 23 de junio.

La Senda de Fuentes Blancas es un recurso muy completo y rico, cercano a la ciudad de Burgos, donde se encuentra representada la vegetación propia de Castilla y León.

Se trata de un lugar excelente, donde acercarnos a la naturaleza, para aprender en ella, jugar y crear.

El programa de visitas a la Senda de Fuentes Blancas está orientado a todo el ámbito educativo: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, así como al Equipo Docente.

Las actividades se han secuenciado según los cursos formativos y las fases de la educación ambiental, configurando un programa completo y adaptado, con títulos como “El Bosque de las Sensaciones”, “Creando en la Naturaleza”, “Detectives del Bosque” o “Guías del Bosque”.

El cupo se irá cubriendo según el orden de inscripción. Para inscribirse se debe enviar un correo electrónicol a info@sylvatia.com con la siguiente información:

Centro Educativo:

Persona de contacto:

Teléfono:

Actividades solicitadas y cursos.

Posteriormente, la empresa se pondrá en contacto vía telefónica para concretar fechas y necesidades específicas.

Para más información contactar por correo con  info@sylvatia.com o vía telefónica: 676 812 923

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter