Balonmano-La-Nava

Los jóvenes deportistas participarán en entrenamientos dirigidos por profesionales cualificados que buscarán fomentar el trabajo en equipo, una de las principales características de este deporte. Igualmente, se buscará la mejora tanto en el aspecto técnico/táctico como en el personal siempre a través de un componente lúdico. Y es que se busca que los niños aprendan y mejoren a la vez que se divierten.

Las sesiones de entrenamiento se adaptarán al nivel de los participantes. Durante cada sesión de balonmano se trabajarán contenidos propios de la categoría, de forma que los jugadores evolucionen adecuadamente en aspectos propios de su edad.

La Escuela de Balonmano Nava IMD tiene como objetivo acercar la práctica de este deporte a los más jóvenes, niños y niñas de entre los 8 y 13 años. Ahora, la Escuela abre una segunda convocatoria para formalizar las inscripciones de cara al nuevo curso 2018/19. La Escuela cuenta con 60 plazas, 20 para cada una de las categorías, benjamín, alevín e infantil. Y el precio establecido para todo el curso, de octubre a mayo, se mantiene en 30 euros.

Los interesados pueden presentar la solicitud en el Instituto municipal de Deportes (calle Tejedores s/n) hasta el 28 de septiembre. El primer entrenamiento será el 1 de octubre en el Frontón Segovia. A partir de ese momento, los entrenamientos serán lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 y de 18:00 a 19:00 horas en el Frontón, aunque los horarios exactos para cada una de las categorías se definirán en función de la inscripción final.