Grupo_Entrenamiento_Ocio

Un amplio programa (entrenamientos dirigidos, viajes, actividades de ocio-deportivo…) diseñado y dirigido a la práctica deportiva como forma de salud y ocio es lo que ofrecen los 7a edición del Grupo de Entrenamiento y Ocio Deportivo del IMD de Segovia para la temporada 2018/19. Al margen de la actividad principal del Grupo, el running (atletismo), el proyecto desarrolla, en función de las estaciones del año, del deporte que se pueda practicar y de los acontecimientos deportivos de la ciudad, diversas iniciativas.

Aproximadamente se desarrollarán los siguientes ciclos: de Campo (de septiembre a octubre); del atleta centrado en la preparación de la Carrera fin de año, la Media Maratón o la carrera Monumental, entre otras, y el ciclo de Montaña (los dos de noviembre a febrero); ciclo Consecución de objetivo que se lleva a cabo en el mes de marzo y el ciclo de Mar que incluye actividades con bicicleta, escalada, barranquismo, senderismo que se practican de abril a julio.

En el Grupo de Entrenamiento y Ocio Deportivo pueden participar mayores de 18 años. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 28 de septiembre en la sede del IMD (calle Tejedores s/n). Incluye las sesiones presenciales y actividades dirigidas así como el seguimiento y asesoramiento personalizado por parte de los entrenadores. Las actividades y viajes complementarios son voluntarios para los inscritos en el programa y se concretan aparte.

La inscripción es gratuita para los titulares del carné deportivo municipal. Para los no titulares empadronados en la capital el precio es de 50 euros y 100 euros para los no empadronados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here