@BalonmanoZamora

El Balonmano Zamora Rutas del Vino visita a Benidorm en la vuelta de la eliminatoria copera, que se celebrará el sábado a las 18:00h en el Palau D´Esports L´Illa de Benidorm.

El equipo zamorano buscará dar la campanada ante los benidormenses, que se fueron del Ángel Nieto con una renta de dos goles tras vencer por 29-31. Pese a la diferencia de categoría, los hombres de Leo Álvarez dominaron el marcador durante buena parte del encuentro, pero un Pablo Simonet excelso desnivelaba la balanza a favor de los visitantes.

Los nuestros viajan sin presión a Benidorm, ya que son los de Fernando Latorre los que tienen la obligación de pasar debido a las diferencias notables entre ambas plantillas. Para dar la sorpresa, los pistachos necesitan estar más sólidos en defensa y mantener la fluidez en ataque. En la ida, el buen papel coral de todos los integrantes conseguía que Benidorm no estuviera cómodo y no pudiera frenar las acometidas zamoranas.

Mucho que ganar y poco que perder para el Balonmano Zamora Rutas del Vino, que quiere terminar el año con un triunfo y un pase a la siguiente ronda copera.