@BmAulaCultural

El Aula Alimentos Valladolid juega este viernes los cuartos de final de la Copa de la Reina. El partido se disputará a las 16:00 en el Polideportivo Lasesarre.

Las nuestras quieren olvidar la mala suerte en forma de lesiones que atraviesan, y que les ha impedido jugar en igualdad de condiciones ante sus rivales clasificatorios en la Liga Guerreras Iberdrola. Pero la Copa de la Reina es otra historia. El torneo se decide en tres días, en tres partidos donde se puede alcanzar la gloria.

El primero de ellos arroja una batalla capital. El Aula Alimentos Valladolid se ha enfrentado dos veces esta temporada a las chicas de Granollers, firmando unas tablas a 32 en casa, y perdiendo fuera por 25-20. Pese a no haber podido derrotar en ninguna de las ocasiones a las pupilas de Robert Cuesta, las castellano y leonesas confían en poder llevarse la victoria en la tarde del viernes.

Con las bajas ya sabidas de María Prieto,  Eli Cesáreo, Miguel Ángel Peñas deberá reinventarse, por enésima vez, para sacar el máximo rendimiento de sus jugadoras. Veremos con que nos sorprende esta vez el técnico vallisoletano, que ya ha demostrado en numerosas ocasiones crecerse ante la adversidad.