Tierno Galván Futbol Sala Iñaki Bayón

Iñaki Bayón Berganza  abandona el Valladolid Tierno Galván de fútbol sala camino de la Serie C italiana. A sus 19 alos, el vallisoletano tendrá la oportunida de desarrollarse como jugador en el Barletta, un equipo cuya plantilla está conformada por jugadores sub 21.

Jugador de la cantera del club desde los 4 años, consigue con este cambio dar el salto a la profesionalidad y se convierte en el segundo jugador del equipo que competirá en Italia la próxima temporada tras Dani martín, que militará en el Atlante Grosseto de la Serie A2 la próxima temporada.

Iñaki se ha formado en la “Academia Blue Red Tierno Galván Valladolid“, donde incluso siendo sub 16 ya disputaba partidos con el juvenil de división de honor y fue máximo goleador en categoría cadete. Logró asimismo en 2015 ser convovado por la sub 16 de Castilla y León.

El club desarrolla sus actividades en el barrio de Parquesol, en los pabellones Pabellón Lalo García y Pabellón Tierno Galván, y sigue abierto a jóvenes interesados en iniciarse en este deporte. Aquellos que lo deseen, pueden contacter con el club a través del correo electrónico info@vtgfutbolsala.com.