At_Bembibre_Celebración

Jornada de ensueño para el Atlético Bembibre que se lleva los 3 puntos tras golear al Briviesca a domicilio.

Ya desde el pitido de inicio del partido los bercianos demostraban que iban a llevar las riendas de encuentro con una oportunidad ya de adelantarse en el marcador en el minuto 1 de corner que se fue fuera. Poco más tardó el primer tanto, dentro del primer cuarto de hora, gol del protagonista del encuentro, Dani Martinez.

De corner llegó el segundo, en un saque de Dani Martinez que cabecea Álex Marcos. El marcador marcaba solo el minuto 15, y hubo que esperar otro cuarto de hora a que el Bembibre sentenciase el encuentro, esta vez en propia puerta de los burebanos y obra de Pibe. Cuando ya parecía que la primera parte no iba a deparar más sorpresas y al filo mismo del descanso, un tiro desde la forntal de Arce subía el único tanto de los locales al marcador.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con dominio del Atlético Bembibre que se materializó en gol en un lanzamiento de falta lateral de Dani Martinez que Íñigo cabecea a gol. Corría el minuto 53. Poco más de un cuarto de hora hubo que esperar al siguiente tanto, de Dani Martínez, con el que el marcador tomaba forma definitivamente.

Al final, una victoria que da confianza al conjunto berciano tras un inicio liguero que colocaba al Atlético Bembibre en los puestos de cola con dos derrotas ante dos pesos pesados como Arandina y Cristo Atlético. El Briviesca, por su parte, empieza a ver la liga complicarse tras  solo haber podido sumar un punto de los 9 jugados y con un calendario que le enfrentará a los dos rivales mencionados, Cristo y Arandina, en las próximas jornadas. Un reto enormemente complicado el que van a encarar los burebanos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here