Foto: @SDP_1922

Tablas. Empate a 1 en el marcador entre el Rápido Bouzas y la Ponferradina, en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo 1 de la Segunda División B.

Se adelantaba en el minuto 7 el equipo leonés con un tanto de Dani Pichín. Aprovechaba el delantero de la Ponferradina un contrataque para mandar el balón a la red.

Dominaba el partido el equipo visitante que quería marcar el ritmo del juego. Pero en el minuto 17, el árbitro señalaba penalti. Empataban los gallegos desde los 11 metros.

Seguía intentándolo la Ponfe pero el gol llegaría también de penalti. Como si de justicia divina se tratase, Isi era derribado en el área y el propio jugador convertía la pena máxima en el segundo tanto. (1-2).

Se llegaba así al descanso con la satisfacción visitante de ver en el marcador el reflejo de un buen trabajo sobre el césped.

Pero el Bouzas ponía las tablas a los 7 minutos de arrancar la segunda mitad. Mouriño empataba el partido tras un lanzamiento de falta (2-2).

Lo seguía intentando el equipo castellano y leonés pero el marcador ya no volvería a cambiar. Pitido final y reparto de puntos que, en el caso de la Ponferradina, le empuja un puesto hacia abajo por la victoria de sus paisanos de la Cultural.

Para la próxima jornada, la Ponferradina recibirá la visita del Pontevedra en un encuentro que tendrá lugar el domingo 3 de marzo a las 17.00 horas.