A pesar de la reciente derrota del Barça en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, la euforia en Salamanca por presenciar a los dirigidos por Xavi Hernández en los octavos de final de la Copa del Rey sigue en aumento. Tanto es así que, en tan solo una hora, se agotaron todas las entradas que Unionistas puso a la venta este martes a través de su tienda en línea para el público en general. El choque será este jueves a las 19:30h.

Eran 1.315 entradas con un precio de 70 euros, y el sistema experimentó colas virtuales de más de 3.000 aficionados que buscaban adquirir este preciado tesoro. El resto de las entradas, hasta completar las 6.200 localidades excepcionales del estadio Reina Sofía, fueron reservadas por los socios del club, que este año han establecido unA plusmarca de abonados por segunda vez.

Unionistas comenzó la temporada con 4.270 socios, cifra que se elevó a 4.585 después de la campaña de invierno. La decisión de la directiva de ofrecer el encuentro contra el Barça de forma gratuita a sus abonados llevó a la reapertura de la campaña para nuevos socios, debido a la abrumadora demanda popular. Nadie quería perderse la oportunidad de presenciar el enfrentamiento contra el Barça.