Foto: @CBAvenida

El Perfumerías Avenida recibe hoy al Embutidos Pajariel en el Würzburg a las 20:30h, en la tercera jornada de la Liga DIA.

Parecía que el día no llegaba, pero ya está aquí. El Perfumerías Avenida vuelve a jugar en su casa y lo hace con todo un partidazo. Un derbi regional de los que siempre gusta al aficionado.

Las azulonas vienen de vencer en los dos primeros encuentros, mostrando muy buenas sensaciones. El equipo al completo estará presente ante su público para el que será para muchas, su primer encuentro en casa. Jewell Lloyd recién llegada de su periplo por la selección de USA también estará a las órdenes de Miguel A. Ortega.

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE

La cara menos positiva de este derbi la pone el Embutidos Pajariel que, tras dos jornadas, aún no conoce la victoria.

El conjunto que dirige Pepe Vázquez cayó en el Open Day disputado en Zaragoza y en el segundo encuentro ,en su casa, en un partido muy polémico que terminó decantándose del lado visitante. A pesar del mal comienzo, el equipo leonés cuenta con una plantilla equilibrada y con jugadoras contrastadas en la categoría como Llorente o Quirante que, a buen seguro, traerán muchas alegrías a los aficionados bercianos.

El partido de esta tarde podrá seguirse en directo a través de la plataforma Canalfeb.tv